POLÍTICA DE CALIDAD

Contemplamos la Calidad como factor que debe estar presente en toda actividad que desarrolla la empresa, siendo esta responsabilidad de todos sus empleados. Perseguimos obtener la plena satisfacción de nuestros clientes y demostrar nuestra capacidad para realizar los servicios siendo respetuosos con el Medio Ambiente.

MEDIO AMBIENTE

El Código de Conducta de TECNORENOVA incluye, entre sus principios fundamentales, la seguridad, la salud y el medio ambiente, y tiene como compromiso la colaboración en la consecución de un desarrollo sostenible. Trabajamos para reducir los impactos ambientales asociados al uso de la energí­a.

SEGURIDAD Y SALUD

La seguridad y salud de todos nuestros activos es SIEMPRE la prioridad a la hora de proceder, siendo vital el establecimiento de medidas que permitan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y les ayuden a tomar conciencia de la responsabilidad y compromiso personal con la calidad del propio trabajo.

COMPROMISO SOCIAL

La dirección de TECNORENOVA, en el proceso de toma de decisiones, no solo valora el impacto de sus acciones en los trabajadores, clientes, proveedores y medio ambiente, sino también en las comunidades con las que interactúa a nivel nacional e internacional.

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD

La dirección de TECNORENOVA, consciente de la importancia de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el trabajo a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes y otras partes interesadas, ha decidido llevar a cabo la gestión de estas políticas, implantando un Sistema Integrado de Gestión que sea efectivo y eficiente, logrando así los beneficios de todas las partes interesadas, con el compromiso por parte de la Dirección de la mejora continua, la prevención de la contaminación, el cumplimiento legislativo respecto a sus impactos ambientales a todos los niveles, así como la adaptación a nuevos cambios.

Fruto de este esfuerzo, contamos con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, que apoyan y garantizan el cumplimiento de los más altos estándares en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo.

COMPROMISO SOCIAL

TECNORENOVA es una organización comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Desde la dirección se divulgan y promueven los valores de la empresa para que todas/os aquellas/os dentro de su área de influencia se sientan también comprometidos con los principios éticos de la misma. TECNORENOVA como compañía que trabaja en el ámbito internacional, además de cumplir con las leyes, normas y reglamentos tanto internacionales como locales en todos los países donde tiene presencia, está comprometida principalmente en los siguientes aspectos:

Calidad y Transparencia

Recursos Humanos

Medioambiente

Comunidad