GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

TECNORENOVA ofrece la totalidad de los servicios necesarios para llevar a buen puerto tu proyecto, adaptándose a sus particularidades y gestionando cada una de sus fases desde la experiencia. 

LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Trabajamos con los mejores partners para ofrecer el mejor servicio a nivel mundial

MONTAJE E INSTALACIÓN

El conocimiento de las tecnologías y materiales nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes

SUPERVISIÓN Y CREACIÓN DE INFORMES

La calidad del trabajo en más de 50 parques eólicos en todo el mundo nos avala

MANTENIMIENTO Y GRANDES CORRECTIVOS

Ofrecemos soluciones especializadas para los trabajos mas complejos

LOGÍSTICA

TECNORENOVA realiza la totalidad de los servicios logísticos, incluyendo el transporte aéreo, terrestre o marítimo de las cargas, así como su manipulación y descarga en puerto, garantizando con ello que las cargas lleguen al cliente final en un óptimo estado y en el tiempo requerido.

Contamos además con socios estratégicos de presencia internacional para el suministro de grúas de alto tonelaje específicas para el sector eólico.

Transporte marítimo

Transporte terrestre

Recepción

 

MONTAJE

El grupo TECNORENOVA cuenta con personal altamente cualificado para la gestión e instalación de aerogeneradores, teniendo técnicos especialistas en todas las areas (mecánica, eléctrica, sistemas de elevación, calidad, reparación de fibra, etc.). Esta especialización nos permite garantizar a cada cliente el cumplimiento de plazos manteniendo siempre la calidad y seguridad requeridas en cada paso.

TECNORENOVA ha instalado más de 5GW de energía por todo el globo, adoptando las nuevas técnicas para ofrecer siempre nuestra mejor versión.

Instalación mecánica

Instalación eléctrica

Elevadores

Control de calidad

 

SUPERVISIÓN Y CREACIÓN DE INFORMES

Contamos con un equipo de personal altamente cualificado y con gran experiencia en supervisión integral, para garantizar la calidad del proceso, tanto en el desarrollo óptimo de las tareas como en el aseguramiento de la seguridad y salud de las personas.

TECNORENOVA ha realizado supervisión de montaje en 50 parques (en diversos países) defendiendo los intereses de fabricantes y promotores lideres en el sector.

Supervisión de montaje

Creación de informes

 

MANTENIMIENTO Y GRANDES CORRECTIVOS

Como complemento a los servicios principales de montaje y con la intención de dar un servicio integral, disponemos de técnicos especialistas en el mantenimiento preventivo de aerogeneradores así como equipos para la realización de grandes correctivos de los distintos tipos de turbinas, sean cambios de multiplicadoras, rodamientos, etc.

Mantenimiento

Grandes correctivos