NUESTROS PRODUCTOS

Demandas exigentes requieren soluciones especializadas

PRODUCTOS

Gracias a la experiencia de la compañía en el sector eólico, surge el diseño de nuevas soluciones que permitan a los clientes realizar operaciones complejas con seguridad. Buen ejemplo de ello es la innovación en el diseño único y especializado de las cerraduras con enclavamiento mecánico, aptas para el sector petroquímico, solar o eólico, suministradas a los mayores fabricantes, o el diseño del equipo portátil para cambio de aceite de aerogeneradores.

Por otra parte, debido al uso continuado de utillajes para elevación de componentes pesados, ofrecemos servicio de suministro para útiles compatibles con los principales fabricantes de turbinas y componentes eólicos.

Cerraduras con enclavamiento mecánico

Comercializamos sistemas de enclavamiento mecánico de alta fiabilidad, fabricados contra pedido del cliente y en exclusiva para él. Este sistema garantiza la total seguridad, impidiendo errores que puedan generar un accidente.

Cuadros eléctricos a medida

Ofrecemos la posibilidad de fabricación a medida y suministro de cuadros eléctricos, adaptandose a las necesidades del cliente.
Nuestra infraestructura permite asegurar unos estándares de alta calidad a precios muy competitivos.

Utillaje especializado

TECNORENOVA dispone de equipos de elevación y trabajo adaptados a los principales fabricantes de turbinas. Ofreciendo solución para todo tipo de necesidades que se puedan requerir durante la instalación y reparación de los aerogeneradores.